martes, 31 de marzo de 2015

Review:Proteccion Solar Frezyderm

Buenos días!!! Vamos a por el martes con ganas :) Y para empezar el día os traigo un post sobre un producto que he descubrí en septiembre del año pasado  y quería dar mi opinión sobre el.

Ya sabéis,las que me seguís desde hace tiempo,que yo me protejo del sol durante todo el año.Así que voy probando y buscando el protector solar perfecto.
Hace unos meses mirando por Internet di con esta marca que hace poco se ha introducido en España y estuve leyendo muy buenos comentarios sobre ella y me decidí a probarla.
En concreto ,el producto del que os quiero hablar es, la Sun Screen de 50SPF de la marca "Frezyderm" y el envase contiene 50 ml .

Características:

-Sirve de prebase de maquillaje
-Tiene efecto matificante
-Resistente al agua y al sudor
-Para todo tipo de pieles
-No da grasa
-No testa en animales!!!
-No deja la piel blanca
-Testado dermatologicamente
-Nos protege del sol
-Deja a la piel respirar y no obstruye los poros.

Su dispensador me gusta mucho,por que sale el producto  necesario sin desperdiciar nada y tu controlas lo que sale del bote.Y a parte,tiene un seguro para que no salga la crema si por ejemplo la llevamos en el neceser o en la maleta.El seguro se pone girando lo blanco para uno de los lados.

La textura de este protector solar es lo interesante,ya que como podéis observar es un gel transparente!!!! Yo cuando lo vi no dude en comprarmelo por que es lo que busco.Quiero algo que no sea pesado,que no deje la cara blanca casper y que luego pueda maquillarme encima.Y creedme que este producto lo cumple,es la leche!!!! Te deja la piel sedosa y vamos, se absorbe super rápido.
Su precio ronda entre los 15 y 20 euros,según donde lo compreis.A mi me costó 17 euros( mas envío) y  la compre en la pagina web www.farmaciabarata.es 

 También tenéis esta misma crema pero con color .Y además esta marca tiene muchos mas productos de tratamiento facial y protección solar para el cuerpo.
Para los días que no me maquillo uso la de Bella Aurora que os mostré en posts anteriores y cuando me voy a maquillar encima uso esta,y se que cuando se me acabe voy a repetir con ella por que estoy encantada.
Llevo meses usandola y a mi no me han salido granitos ni nada.Y recordad que siempre hay que lavarse la cara bien por las noches para que los poros de la piel respiren.Y esto lo digo por que alguna chica me preguntó si obstruye los poros,ya os digo que no por que ya lo indica en el prospecto peroooo ya os digo que llevo meses usandola y no me ha salido ni un granico.

¿Alguna ha probado esta proteccion solar? ¿ o ha probado algo de esta marca?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No la he probado pero tomo nota porque me gusta su versatilidad y ligereza.
Un besazo!

Pitufina dijo...

Hola guapa!!!

Me ha gustado mucho tu entrada!!

un besote!!

http://pitufinisima.blogspot.com.es/

Tessa dijo...

Gadirroja:Hola.Pues a mime va genial y mas ahora que viene el verano por que no da nada de grasa y te puedes maquillar encima sin problemas.

Pitufina:Holaaa,cuanto tiempo guapa.Un besico!!